Buenas noticias

Nueva sección

Buenas noticias de la Sierra  nos enseña, lo que todos, estamos construyendo en positivo , en las localidades de la Sierra Oeste de Madrid

Buenas noticias desde Fresnedillas de la Oliva

 

Charlamos sobre Fresnedillas de la Oliva con los representantes de los 3 grupos independientes, José Damián de la Peña, Alcalde de la localidad y representante de la agrupación de electores por Fresnedillas, José Novillo, de la agrupación Fresnedillas Avanza y con Alberto Rodriguez de la Plaza y Ana Bárbara de la agrupación Somos Fresnedillas.

Con estos dos vídeos de Robledo de Chavela y Zarzalejo  abordamos los temas de actualidad de estas dos localidades serranas

Colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid

 

Dentro de la colaboración  de la Universidad Autónoma de Madrid (GHECCO), con nuestros municipios y asociaciones, se presentan propuestas alternativas para un territorio más sostenible.

Robledo de Chavela, sus reflexiones en positivo.

Ante un año lleno de dificultades sanitarias, sociales y medioambientales, un grupo de representantes de Robledo, nos cuentan sus impresiones, actuaciones y aportan sus reflexiones positivas.

Zarzalejo, pone en valor las acciones realizadas.

Charla en Zarzalejo entre el gobierno, la oposición y algunas asociaciones culturales y de vecinos, para destacar y poner en valor lo positivo, que se ha hecho en estos meses tan complicados.

Acciones positivas en Fresnedillas

Nos reunimos en Fresnedillas con concejales del ayuntamiento, vecinos y con miembros de plataformas vecinales para que nos contaran  lo positivo que se ha venido haciendo en el municipio.

Nuevos proyectos en Fresnedillas

Nuestros invitados en Santa María de la Alameda, el concejal  José Luis Pérez Recio y el empresario José Amescua,  nos cuentan la diversidad de proyectos que se han venido realizando en el municipio durante la pandemia y también  los interesantes y novedosos proyectos que ya, se están poniendo en marcha en estas localidades.

Zarzalejo termina 2022 con buenas noticias.

Puedes verlo en este vídeo, lo cuenta su Alcalde, partido en la oposición , vecinas y madres del colegio de Zarzalejo Estación.